miércoles, 26 de diciembre de 2012

Time to hope.

Nunca sabes quien te admira mientras estas inmersa en tus sueños.


Partido en dos cerre los ojos y rebobine, para para!, ahi esta el momento, ahora da un salto a la locura más profunda, llega a un mundo nuevo, llega a donde pisas el cielo y las estrellas estan bajo tus pies, donde  El Quijote es un personaje  mediocre a pies  de mis delirios, mis deseos y mis sentimientos, donde parti una puerta y necesito construir un palacio delicada y pausadamente.



Quimera de mis fueros, antroplogia de mis muecas,
Labios a pies juntillas por doquier,sirenas de helio,
una mirada condensada,un octonogo en tu cabellera,

Página 14 y la noche,suave hora del Té
Un lazo , metacrilato y una unión de diamantes.

1 comentario:

  1. ¡Felices Festes! Veig que tornes a escriure i em debatisc entre felicitat i nostalgia que divaguen entre paraules que van i venen.

    Besets.

    ResponderEliminar