lunes, 14 de mayo de 2012

Madrugada

Y aqui estoy, a punto de emmpezar, un dia más, vaciando mi contenido propio, a la vez inerte pero vivo entre "sinapsis ventriculares",y es que ultimamente el tiempo me agota, con todo lo que ello conlleva, me falta tiempo, odio ese tic tac que alcanza  tan rapido dia tras otro sin dejar de pasar, creciendo y muriendo a la vez, una simbiosis degenerativa pero a la vez generosa con la inteligencia temporal, y ahora deberia estar estudiando pero necesito un pequeño descanso aunque solo sean estas palabras, simples, planas y ajenas a cualquier motivo coherente, por que si fuera coherente no ( me) resultaria atractivo

Revolutionaries wait..(L)

1 comentario:

  1. Avui parlavem en classe sobre aquest tema... el cansanci irremediable que sentim tots ultimament. A que es deura aquest fenomen? Tan pot ser la calor com l'estres dels examens. Aixi que anim en la recta final(que dura un mes pero en fi...)!

    Molts besets!

    ResponderEliminar