jueves, 8 de marzo de 2012

Colapso terrenal.

Vamos a cerrar los ojos, saltemos a esa grieta que llaman libertad

Me colapsan los puzzles sin resolver, las ganas de ti sin ti, aqui.
Huyo de todos y de nadie, soy uno para todos, ni de derechas ni de izquierdas.
Me quema la desconciencia social y la ley que no por ello es justicia.
Me gusta equivocarme y ver quien me rectifica mi cm de más.
Me gusta irme por las ramas, pero tambien tener pies de plomo.
No me vendo pero no por ello dejo de comprar..
Y despues de tanto tiempo sin escribir aqui me digo a mi mismo:

"Podrias escribir durante horas, momentos, acntecimientos, una historia de amor, quejas sobre el mundo, mil cosas pero realmente no puedo describir lo que siento y necesito escribir, algunas cosas estan en la nada, no hay palabras que puedan ser llenadas de ello, es demasiado"

Mundo en convulsión, estado de regresión, pobres bajo puentes resigandos a su desolación.. los reyes magos vienen cada dia acompañados con politicos que regalan carbón.

2 comentarios:

  1. echaba de menos tus textos.. (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feia temps que no et veia escriure, encara que jo també he tardat prou en ficar algo xD
      Continuaré pasant ;)

      Eliminar