jueves, 28 de abril de 2011

El fin del principio.

A distintas latitudes:

Sigo comprando tinta para escribir revoluciones
ahora consumimos hasta las mas buenas traiciones
pero regálame la risa de una ligera calada
y quédate con la prisa cuando suena el telefono.

Aquí el viento no se estanca
se torna virtuoso y tu entusiasmo alcanza
para escapar, nunca fue lo primordial
pero esta vez me toca desdoblar mis cartas selladas
y saborearlas dentro de tu paladar.

Los suspiros se cuelgan solo de tu camino,
perdí el momento en que decidí regalarle tus ojos al olvido
hoy aprendo de mi, de la pasión a cuenta gotas
tu toma de mi lo que puedas y anótate la gloria.

1 comentario:

  1. "perdí el momento en que decidí regalarle tus ojos al olvido" me gustó eso :)

    Pd: Puse mi blog privado por problemillas, si por lo que sea quieres pasarte déjame la dirección de correo que tienes puesta en blogger y te añado a los lectores, un saludo.

    ResponderEliminar