martes, 12 de febrero de 2019

Oryzanol

Excreto mi angustia, la dejo al sol, la recojo seca, la rallo y la mezclo con el té de buena mañana, y asi en esta locura transitoria me voy envenenando de mi propio dolor, escupo y vuelvo a tragar, abro mis entrañas y lo único que veo es restos de ácido y piel  esparcidos por el viento sin cuerpos que vestir ni heridas que lamer.

Así suele ser la soledad,que mira y no ve,que no se cura con fe ni pitonisas de carretera, cuerpos desmembrados en la acera, al borde de la vía, solo quedan restos del Titanic  y una bandera fantasma que avisa de las diosas del piedra, Medusa a la cabeza.

Voy apartando emociones, mientras la marea me tiende una emboscada, mimetizada en edificios de cristal y drogas de color verde, a través del cristal todo se difumina , complices en decadencia, y  aunque me cure las heridas en Silicon Valley cada sábado por las noches en algun lugar de baja moral, aletargando el reflujo,  lo subasto entre demonios sin son noches con sal, haremos buen negocio.



Hace 30 días te aleje y  por lo visto, ahora tampoco consigo encontrarme yo.

Ni mi sombra me sigue, esta buscando una opción multicolor.








1 comentario:

  1. Què intens! Sempre m'ha encisat com escrius. Un beset molt gran :)

    PD: Per favor, vaig canviar de mòbil i no tinc el teu número, parla'm per whatsapp.

    ResponderEliminar