lunes, 17 de febrero de 2014

Whispers..

No recuerdo Noviembre, Diciembre, ni Enero ni ayer.. ni recordare el mañana, recuerdo solo como empezó esta historia que aun no ha empezado a iniciarse en la realidad, solo en los preámbulos, de las miradas, del choque de cuerpos, de mordiscos y humedades que despiertan caricias sonámbulas,las manchas en la cama  posteriores al ritmo salvado y pausado de  rugidos en cuerdas vocales, gemidos sencillos, rasgaduras de ropa en dos tiempos, acolchando las ganas,  gruñir de un impulso vivo.

No recuerdo las viejas telarañas, las hojas muertas paseándose por mi intrínseca memoria, las horas puntuales muriendo de una forma triste, una balada triste de trompeta oxidada, un ser, estar o parecer reducido a una molecula vacia, una mirada que se apagaba con cada despertar y volvia a morir con cada entrada en REM.

No recuerdo donde quedo la ilusión que remarca a golpearme de placeres y entusiasmos cuánticos, burbuja sin  carácter efímero, realidad sospesada en tonos verdes sin inviernos marchitos.

No recuerdo la calidad de la tristeza ni  la  hipocondríaca lección de la caída y la quemadura del sol mientras corría desnudo tras las gotas de lluvia,no recuerdo nada.

No recuerdo lo aspero, ni lo tacito de la melancolia, ni las dulces amarguras de las desesperanzas más longevas.

Hoy solo recuerdo, solo quiero recordar y solo quiero plasmar esta expansión  de órbita, añadir planetas, reflejarme de luz cual planeta y crecer y crecer sin dejar de convertirme en supernova..


"La cama desecha, los labios cosidos, los ojos soñando, los dedos circulando"


miércoles, 5 de febrero de 2014

Amelie.

Sensación de transición, sensación de colofon para un  final de un principio, sembrando raíces, regando el humo más frió, rompiendo los grilletes que me atan a mi propia hipocresía racional, y ahora  , en este punto, las distancias no existen, hemos chocado, cuerpo con cuerpo,  a través de la boca, a través de los dedos, a traves de las noches oscuras atadas a la cuerda de la improvisación, a través de tonos verdes que me descuadran de un electroshock, marea que escudriña las maravillas de las síntesis enroladas,nos dejamos llevar, rodar, golpea fuerte, si tengo que acabar muriendo que sea de un golpe seco y si no es asi, atame y ponme el bozal, déjame en la oscuridad, en sensaciones de silencio efímero, en arcos de profecías reales..