viernes, 26 de abril de 2013

Para todo hay una primera vez

Nunca imagine empezar el dia de una manera tan desgraciada, aun horas más tarde me tiene agazapado en el malestar emocional.

Bajaba toda la calle, dirección , a unos 40 km/h, por lo general la gente suele apartarse, por lo general.

Un grupito de gente a la derecha hizo un amago de esconderse a medida que yo iba abriendo el paso.

Antes de que pudiese reaccionar algo paso por delante  de mi coche y sin tiempo a frenar oi dos incomodos  "krop kropp", unos 20 metros más adelante y viendo por el retrovisor gente llorando y un cuerpo en plena convulsión que no paraba de sangrar, pegue un frenazo aterrorizado, sali corriendo  de mi coche.

No sabia donde meterme, medio barrio viendo con el animal moria de una forma espontasosa, lloros.


Para todo hay una primera vez.

lunes, 22 de abril de 2013

Oven stuff.

En el amor, todas las cumbres son borrascosas.

Horrible.

Necesitaba esa paz, esa soledad, ese silencio para poder encontrarme a mi mismo y cerrar la herida de la cual no paraba de brotar sangre, letras y palabras que seguian y seguian clavandose más y más hondo, hasta romper el umbral del dolor, colosal negliencia nerviosa, necesitaba esa paz que decia: puedes volver, puesdes volver, puede que lo estes consiguiendo, ahora no te acabes de romper, necesitaba sentir que el mundo estaba mudo que solo yo  gritaba hacia mis propios errores, necesiataba erguirme en mi nuevo yo con mi querer de siempre, pero no, ha habido demasiado ruido, me he ido desmembrando hasta que finalmente  me han roto al igual que yo lo hice con la boca ajena, esta herida ha acabado por infectarse y gangrena ojos humedos.

Invisible.

Cartas sin sellar, palabras partidas
excentrico manjar envenenado,ahumado en sal del Himalaya
sal Rosa para los felices más infelices,
 para las actrices que nunca comieron perdices
solo sus propios miedos .

domingo, 21 de abril de 2013

Pain.

Hoy hace 24 años que llegue a este mundo, sudoroso,repugnante, anlfabeto y al mismo tiempo inquieto y curioso.


Cerre los ojos y imagine que ya habia llegando, aunque aun faltara bastante tiempo, un Geyser me abrasaba con su calor, me imaginaba solo junto a Godafoss, la cascada de los dioses, solitario con mi boli y libreta y toda la paz que puede obligar la nada más absoluta, con una fina lluvia, me sentia olvidado al abandono, abcecado del todo y lleno de nada, como una pequeña estrella que se forma partir de la energia que se va calentando a traves de millones y millones de años hasta que se produce el "boooom",y sale de su pequeño cascarón, el cual solo es una mera forma de auto-alimentación.

La soledad no entiende de razones, personas,logicas,destinos,presentes ni nada que ya este escrito, es como escribir un libro mientras llueve y las palabras se emborronan.

sábado, 20 de abril de 2013

Sugestión o inminencia

Mecanismo de autocontrol,racionalidad obligada,más no caer en trampas que ni siquiera llevan explosivo,
equinocio de piel clara y ojos miel,austeridad para el cuerpo a cuerpo, espacios de respiración asistida,
recuperar el aura inicial,volcar la lava y entre conjuros esteleras guardar la vida, crisalida.

miércoles, 17 de abril de 2013

El pianista de organos ( Parte 2)

Y seguia temblando, sin saber que finalmente todo era un complot del destino, una mentira de esas que solo son palabras,una seducción burlona, quiza por eso el decidio ser racional y no abandorse a Sophie, aunque se sintiera embelasado, solo eso.


Dias más tarde, leyendo el periodico y sin tener noticias de ella, leyo la siguiente noticia.


"Chica de 25 años ha sido encontrada muerta con dos tiros en la cabeza  junto a una nota de suicidio"

La nota decia lo siguiente:

"Mis propias palabras me han matado, he sido complice de lo absurdo, de este mundo hipocrita,incluso yo misma y por eso he decidido acabar con todo mi sufrimiento, no me quedaba nada,todo cuanto hacia se volvia retorcido y dañino, he fallado, lo admito, ahora muerta puedo disculparme por haber querido hacer culpables a aquellos que me dieron su tiempo y no supe agradecerlo de la forma que debia, mi propio narcisismo ha calado hasta mi infierno más helado"

domingo, 14 de abril de 2013

Lapidación

Desmembrarse  auno mismo con autocanibalismo solo lleva a una muerte como esta, las espadas se clavan lenta y profundamente por la culpa, la fatalidad y el aborto de lo correcto..

Bravo.

Come back.

El narrador sufre exceso de actividades y durante una temporada( una semana) estara inactivo, para más información, contacten con el, proyectos pralizados a media añoranza.



Reconozco mi adicción a las historias sin final
a las grutas sin terminar que deja la locura
aunque me cure las heridas en silicóna
cada sabado por las noches en algun lugar de baja moral
siempre estaras seduciendo al gramo de complicidad en decadencia
lo poco que das, lo subasto entre demonios
sin son noches con sal, haremos buen negocio.

miércoles, 10 de abril de 2013

El pianista de organos.

Nunca se que voy a acabar escribiendo, solo dejo que una chispa fugaz me ilumine, cierro los ojos e imagino,mejor o peor, pero abrir la calma al turbio viento no deja de ser algo bastante contradictorio.

Aqui todo juego a la improvisación, al contrario que la realidad adulterada del último libro que has comprado sobre la muerte de Lady di o Kennedy.


Imaginen lo siguiente:Un teatro, una decena de actuaciones, 200 personas sentadas, varias horas sin más silencio que los aplausos mudos y por supuesto, una afortunada victima y un sagaz asesino disfrazado entre un diminuto punto del multiverso actual.


Sophie llego tarde al teatro, no lo pretendia pero despues de una tarde entre frases antagonicas, algún que otro cigarro y mares mentales  las circunstancias la habian obligado a ello.

Aparco y antes de quitarse el cinturón se dijo a si misma "Calmate, porque tiemblas?",cerro los ojos durante 30 segundos, suspiro,desabrocho, se ajusto su sueter verde y bajo, hacia frio y ahora tenia 2 razones para temblar.

-Hola, buenas tardes teatro blanco y negro, que desea?
-Una entrada para "corazón abierto", gracias
-Son 3,40€.
-Muy bien ( deja el dinero) gracias.
-Que lo pase bien.

Paso el guión de ticket y aun temblando  entro en la sala.

Estaba abarrotada, excepto algunos sitios que se veian a simple vista, pero buscaba algo en concreto y no tardo en encontrarlo, no estaba segura si  de fila 14 o 15, alli se sentaba, le devolvio la sonrisa , un tanto timida, pero se sintio bien.

Temblaba, aunque intentaba disimularlo.


Continuara.

martes, 9 de abril de 2013

Bienvenida

Solemne, tormentosa y quebrada, las arrugas emanan de vestigios muertos, calles asesinadas, recuerdos desgarrados en aceras sin escalones, salpicadas de organos triturados,carga derivada de la culpa,todo en blanco y negro, se ha terminado la pintura, almendra amarga que vomita la acidez,paseos con una sombra huidiza,dibujos sin trazo,famelicas horas  de tortura.

lunes, 8 de abril de 2013

Debe estar bastante enfermo, fue el estreno de un gran director.

Cerrar los ojos, abrir la mente, blanco grisaceo,
felicidad obscena, critalizar en esta dimensión,
morir observando como todo llega,Harakiri  para manos gemelas,
flotando en oxido de muerte,anotando cada quimico, cada nueva intoxicación,
sintesis artificial, expolio de lo usual, nadie dijo que todo fuera igual,
mi memoria y las palabras de promesas ajenas estan reñidas.

Hago un parentesis para inyectarme una dosis letal.

Escalando sin cuerda,caere cuando me desmaye,morire en medio de la nada,
mis celulas muriendo crearan vida de la nada, me fusionare con el todo , mientras sea el nada para la eternidad.

jueves, 4 de abril de 2013

Sin más.

Casi nunca tomaba el tren, pero aquella tarde iba a ser una excepción.

El sol caia ya arrodillado a mis pies y la ventana no daba más que un reflejo de mi tez simulando una gargola turbia y deforme.
Estaba solo en aquel vagón, no tenia nada más que analizar ya en aquellas paredes en movimiento, hasta que oi un ruido y la puerta se abrio, gire mi cabeza y lo que contemple a continuación me dejo horrorizado.

Su mirada y la mia se clavaron al instante en una misma linea,mi miedo y su odio eran la perfecta muerte.Pense que iba a morir en aquel instante, aquel ser humano habia llegado hasta mi, hasta el último vagón asesinando a todo vestigio de vida.

 Tenia las manos manchadas de sangre, pero eso no fue lo que más me horrorizo, arrastraba una bolsa  en la que se apreciaban dos cosas claras; cabezas y corazones dejando una hilera de sangre alla por donde habia pasado.

Se me fue acercando hasta que practicamente estaba a 2 metros de mi, mi ser estaba paralizado del miedo,le apartaba la mirada cuanto más se acercaba, sabia que podia arrancarme el alma sin abrirme el pecho, solo con mirarme como estaba haciendo, cuando estaba ya muy cerca de mi  oi algo  en el tren:

Proxima parada, Castellón de la plana, desperte de golpe, habia sido un jodido y maldito sueño, respire aunque mi cuerpo empezo a segregar adrenalina y intentar comprender aquello, el vagón estaba lleno, algunos dormian, otros leian, otros estaban pendientes del movil, otros me observaban extrañados.

Baje del tren y empece a subir las escaleras que me llevarian fuera de aquella pesadilla,seguia teniendo miedo a pesar de todo.

Cuando fui a pasar el ticket de salida gire mi cabeza a la derecha y algo me llamo la atención, esa cara, ese  monstruo del sueño, lo tenia a centimetros de mi, me miraba sonriendome, era un maldito encargado de renfe, horrorizado de nuevo, intente seguir adelante, tropece pero consegui manetener el equilibrio.

Llegue a mi coche, me sente, le di al play y antes de que pudiera ponerme el cinturón me di cuenta de que encima del picadero habia un sobre con una nota, lo abri yel texto decia lo siguiente:

Antes de que termines de leer estas palabras...,note que algo me engancho el cuello y me desmaye...


Estaras muerto.



Reflexiones postumas del asesino: ahora tengo tu corazón, tu alma y una vida más








Como quien se esconde del sol, de si mismo, en cada esquina, en cada bombardeo levitan estas agallas.



Petite un lutin des mots

Para asesinarnos, hacen falta dos…