miércoles, 27 de marzo de 2013

Au revoir.

Recuerdo cuando viajaba por distintas galaxias, todas  tenian algo en común, uno o varios agujeros negros fructuaban en su centro o en sus costados, a modo de  aspiradora, los planetas más cercanos eran absorbidos por la fuerza magnetica del borde del agujero y este aumentaba de tamaño gracias a su masa,los planetas distantes giraban y giraban sin parar, enternamente, salvandose de la quema, los que quedaban más a una altura centro,  realizaban una acción de dia y noche,aunque no llegaban al punto de estar en el lugar "ricitos de oro", estaban vivos y muertos al mismo tiempo;,helio,magnesio,hidrogeno,metano,azufre..pero ninguna esperanza.


Solo la de que algún dia fueran colonizados a traves del cosmos y meteoritos.

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".



viernes, 15 de marzo de 2013

A la deriva.

Estaba solo y atemorizado, en un impulso me saque la espada clavada de mi torso con la esperanza de que la hemorragia no fuera muy abundante, inmediatamente la sangre empezo a brotar a borbotones, inundandome en un sueño profundo y lejano.

Podia notar el desaliento, pero mi propia fiebre me impedia pensar, necesitaba caminar y caminar a oscuras o sin luz para poder encontrar un camino, y aunque a momentos podia sentir ese camino,despues me daba cuenta de que era una ilusión momentanea y no homogenea en el tiempo como yo queria esperar, cuanto más me alajaba de la oscuridad más luz veia y viceversa.

Me sentia como un monstruo que devora niños aun sin haber movido un minimo dedo, fragil a la vez que fuerte y con un sinuoso miedo al cambio radical, a las señales opacas y a caminos nevados en blanco y negro..

Mi alma hoy da vueltas dentro de un vaso de agua y frenadol, ataudes y corazones rotos

miércoles, 13 de marzo de 2013

days

Tremebunda luz, aromas a caliza y estatuas nobles,
factor daltonico acentuado entre sinteticos y cueros revueltos,
tu piel, tu cama, tus esferas y tus sueños de Amelie,
soñar era un sueño,tan simple y complejo,abarrotado de curvas,
podemos morir intentandolo,pero morire tranquilo, acurrucado en tu mismo ataud,
sabiendo que la calma es incierta pero dos esferas verdes seran para siempre hasta que mi mirada se apague, hasta que la lluvia nos consuma, inertes y entre azules apogeos.

Te guardo,te cubro,cubreme,te curo;saname,olvidame y quiereme,no me olvides y sigue aqui, abrazame y muerdeme.

jueves, 7 de marzo de 2013

Fuera, fuera.

Te dejo este grito lucido, este pecho engalanado, a noche abierta, a patogenos  acidos sobre la ventricula izquierda.

Me siento, inutil, cansado, agotado y vivo a la vez que un guerrero que sin miembros lucha por sobrevivir, aun fallando en los golpes certeros, solo ganando batallas efimeras,sin cota de malla, con espadas de madera y escudos de cartón que se mojan en las primeras gotas de lluvia, pero a la vez despierto y veo el castillo de Lego a medio construir, tu bajo la muralla más adelantada, bajo el laboratorio de pociones y reencuentros magicos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Almohadas de vapor

Entrada la noche, un carrusel sobre la piel, tosco y abrumado Martes 13 muere,
adjetivo sobre los labios,luminiscencia sobre las corazonadas y otras tintas manchadas,
arte y poetas muertos divagan en sueños lucidos, acometidas y apocalipsis.

LLuvia..( introducir en tu mente el sonido a lluvia mientras lees)

Truenos y falacias,vidas y papel,llantos y cartones,
frio ,bonanza,asfaltoe ignorancia,asociación con mantos raquiticos,
suenan alabanzas mientras se endurece el pan,mientras se tiran las verdades,
carcoma y humanidad, empatia envasada, sin opción de liofilizado,sueños humedos envueltos  entre majestuosidad.

domingo, 3 de marzo de 2013

Cementerio de vivos.

Un Domingo más te vas,aunque volveras.


Cementerio de resacas, de caminos, de manos que se entrelazan, cuarteadas, en medio de un folklore de alcohol y drogas,entre pitos y gente que tiembla al ritmo de la inseguridad,sosteniendo el vaso ajeno, sosteniendo su vaso en un reflejo que durara unas horas, hasta que la realidad vuelva duramente a sus cabezas, pero no conscientemente a sus vidas.


Me asustas, me sonries y volvemos a caer a la vez que nos levantamos, a ritmo de cielos oscuros,de amnistias brillantes a la par que ilegales más todo no se puede comprar pero no estoy en  venta y tu eres mi subasta eterna,sin precio ni oreado lunar,sin azabaches ni Fados desafinados.