jueves, 9 de febrero de 2012

Nobody said it was..

La arteria principal tirita de frio, en medio de un oceano de nieve, angeles en forma de opacidad, demonios como escarpias, temporal breve, duele como angina del corazón, terror ciego, infame destierro del lagrimal.

martes, 7 de febrero de 2012

Chasing cars.

Hace algo mas de 17 años que por primera vez tras unos dias de haber llegado al mundo,abri los ojos para observar lo bello que era, lo que me rodeaba, el calor de mis padres, los latidos de mi madre, gestos de cariño de mi hermana.

Algunos años despues, me dirigi a la guarderia, y por primera vez senti el primer mordisco, el primer empujón, la primera caida .Una vez llegue a 3 fui descubriendo los colores: azul, negro, rojo, marrón.

Una vez llegada en primaria fui aprendiendo a concentrarme, a saber cuando debia estudiar y centrarme a fondo en algo para conseguirlo.

Por aquella epoca aprendi a despedirme de muchas personas, de las que jamas pense que me tendria que despedir nunca y que por supuesto jamas quise despedirme.

En el insituto senti el calor del primer abrazo ajeno y el primer beso calido en los labios, el primer contacto fisico, la primera perdida de la vergüenza al enseñar mi cuerpo desnudo, luego pase por muchos trances, de deseperación soledad y agonia.

Y por fin llegamos a una epoca un poco más feliz, digamos que la más feliz de mi vida.

La epoca en la que te conoci, y descubri que eras la única persona que me hacia ver lo bello que es el mundo, el único calor que me hace renacer, los unicos latidos que son música para mis oidos, los unicos mordiscos y empujones que me saben dulces, el unico color que deseo ver cada dia es el marrón de tus ojos, lo único en lo que me puedo concentrar cada segundo, los únicos brazos de los que no me separare nunca, la persona de la que jamas querria despedirme, los únicos besos que me hacen sentirme completa, el unico contacto fisico que quiero tener, a la única persona que desearia que alabara mi cuerpo tanto como yo el suyo.. (esto es algo imposible pero bueno xDD).

La única persona que aun no me ha hecho pasar tanta agonia sin una recompensa tan fructifera, agradable y deseada.. porque eres lo que quiero, con lo que sueño cada noche.. te amo vida mia.. (L)

att: Mayte Gomez.

jueves, 2 de febrero de 2012

Terremoto a escala.

El mundo vertido en una masa de magdalenas por instantes, la voz que delata la torpeza dispuesta, el lago que brilla oscuro, en paz pero que llora con la luz de la luna, el aprendiz al que le obligan a ser experto con tan solo gatear.. sin aprendera andar.
"El corria nunca le enseñaron a andar"

Peroa veces aprende a volar, por si solo, sin alas, despega del suelo para levantar la cabeza.