sábado, 30 de octubre de 2010

Escalando mi Everest

Un viento del este, una parte del ayer, cargan sus pistolas, disparan apuntando al corazón, sin prorrogas ni testigos , sin lagrimas ni sonrisas, ni siquiera palabras, tintas de anochecer y humos con dolor, palpitos que saturan el hielo, desconfianza, una vez más, en todo y en todos, taquicardias de vaiven, obturando el instante entre fronteras y silencios con estruendos.... el preludio de la tormenta avecina desdichas y despedidas finales

jueves, 28 de octubre de 2010

19

Cuanto hace que no ves la estrellas con los ojos cerrados?

martes, 26 de octubre de 2010

Ctrl

-Te ocurre algo?

-No

-Estas seguro?

-Si, puede ser, que crees?


-No lo sé, no estoy dentro de ti

-Creo que despues de tanto tiempo aun no sabes como soy ,verdad?


-Es dificil conocer a alguien cuando vive como un gris invierno, no te das cuenta?

-Es posible pero yo solo queria que confiaras en mi, necesitaba tu apoyo en ciertos momentos y no me lo diste..algunas historias nunca te las he contado por miedo..

-Ya es tarde, no hay vuelta atras, la vida solo ocurre una vez

-Sabes? creo que no es justo.. quizas yo comenti mil fallos, pero los cometi con el corazón..dejandome llevar..necesito que me dejes luchar..

-Y por que deberia de hacerlo? la oportunidad paso, las guerras solos las gana uno, mi reloj esta apunto de contar hasta cero.

-Creo que lo merezco y que tu al mismo tiempo no sabes verlo, que siempre quieres más de lo que tienes, eres terca conmigo..estoy cansado de caminar detras tuyo.. de no llegar nunca a alcanzarte y cuando estoy apunto de hacerlo echas a correr..

-(Cabeza gacha y pensativa)...Me mira a los ojos, mira a los lados , no pronuncia palabra alguna y huye..

-?( Gritando a los lejos y con los ojos en lagrimas)Espero que no te arrepientas si no lo has hecho ya..adios.

domingo, 24 de octubre de 2010

Aniktos

Atada al momento de la casualidad
tiempos en contradicciones paralelas
no se engaña a la razón
pero puedo jurar nunca despedirme
y encontrarte en lo utópico de otro cuento
Me ahoga la esperanza
la nostalgia se encargo de abrazarme un viernes de Octubre
quemando la soledad, guardando el beso que me negaste
la puñalada de enviarlo todo al traste..

Reclamaré una calle en tu mente
pero no regales las dudas al olvido
mantengo conmigo la adrenalina casual
no despiertes de lo prohibido,
pero confía en las promesas no juradas
y digo hasta pronto, para soñar que hay otra vida
donde bailar de nuevo al mismo compás....


sábado, 23 de octubre de 2010

Pero ya no era ayer.. sino mañana

Que hablen las voces ,de caminar ya me encargo yo, de tropezar ya se encargan los inviernos.

martes, 19 de octubre de 2010

O ctober

Octubre se ensaña
dando taquicardias
o un exquisito sofá
esta vez el diván es de terciopelo
seducido por las mieles de quimeras
me emborracho con ellas
con el rocío de lluvia
espero la luz que recorre el cielo

Por el momento calla, llegará el tiempo, no comas ansias.

lunes, 18 de octubre de 2010

L media noche me vuelve Tarumbaa

Cuando tienes algo no lo valoras, cuando lo pierdes si, cuando tienes sonrisas todos los dias te acostumbras a ello y se cae en la rutina, en el abandonamiento de conservar esa sonrisa tuya o ajena, es todo tan facil, verdad?se da todo por hecho y a correr..y entonces llega el dia que decides abandonarlo todo y seguir sin esa sonrisa, para que? puedo encontrar otra, estoy segur@ de ello.. pero la encuentras y tatachan! no es como la anterior.. es más bien una mueca de decepción por no tener un poco de autocritica y sentido común o amor propio hacia algo que creias marchito..la envidia del ayer es tu decepción del mañana..y tu decepción del mañana puede ser tu oportunidad para hoy..

Solo os dire una cosa a los pocos que me leeis( firmarme antes que nada, podeis todos)en esta vida aprendes que no puedes depender de nadie y apenas confiar en nadie, cuanto más me arrimo más te orino( no os riais), la persona que suele ser más cercana a ti suele ser la que más daño puede producirte, pero de una cosa estoy seguro y es que al fin y al cabo lo que deberiamos hacer es vivir el dia a dia sin pensar en lo bueno o lo malo y abriendo las puertas que tenemos cerras, sin rencores, sin pensar si esta bien o mal( dentro de una etica, esta claro)dando una oportunidad para que cada dia sea una vida ..

sábado, 16 de octubre de 2010

Realidad.

Eres cruel cuando me niegas tus respuestas, cuando reniegas incluso de mis escritos y cuando incluso -para dejarme solo- me niegas tu existencia.
Por mucho que te pese eres un poco mía, mía en la medida que tus palabras son una parte de ti.
Es verdad que prescindimos de estéticas, de belleza, de edad, de identidad, incluso de genética. Es verdad que comenzamos por dónde acababa el resto ¿quizá por eso acabamos tan "pronto"?. Es verdad que comenzamos tonteando con el juego y la "mentira". Es verdad que nunca llegué a conocerte lo suficiente y que tú nunca llegaste a captar correctamente el sentido de mis palabras. Es verdad que siempre me invadia algún gris y que ante cada respuesta me invadía la incertidumbre. Es verdad que caíste de repente de tu ingenuidad al rechazo, quizá a la decepción o al odio. Es verdad que todavía, cuando por casualidad escucho tus escasos versos, comprendo una parte de la existencia que hasta entonces había permanecido oculta....y te niegas a todo.

martes, 12 de octubre de 2010

Rain

Me evado en la lluvia, olvido todo, hasta de quien soy, incluso de andar pero sigo corriendo tras la tormenta y su aguacero, cuento los espacios entre cada gota en el cristal de mi coche hasta que el tiempo se agota y entonces acelero sobre mi sombra a una velocidad incontrolable huyendo de nada y aniquilando todo lo que mis ojos no pueden ver.




Yo siempre me he visto como una casa. He sido como el
lugar donde vivía. No tenía que ser grande, ni bonita. Sólo ser la mía. Por esto me convertí en lo que debía ser. Me construí mi vida. Me construí mi casa...
Ahora, oigo algo en cada chasquido de cada ola. Jamás lo había escuchado. Estoy al borde de un acantilado,
escuchando. Casi acabado. Si tú fueses una casa aquí es donde te gustaría que te construyesen, sobre la roca, mirando al mar,escuchando.. escuchando..

domingo, 10 de octubre de 2010

..

Suelo escribir historias de mi realidad, dedicadas a alguien o sobre alguien, sobre algo , sobre el por que de ello , sobre el por que tampoco tiene nada que ver en la escasez de la razón, de mis aventuras, de mis desdichas, de mis soledades, de mis compañias, de noches frias y duras, de encuentros con tu propio corazon mirando hacia los lados mostrando el nerviosismo, de una chica que toca la guitarra, de una que quiere que su corazon pare de llorar, de las formas de las nubes al despertar y su hostilidad al anochecer, de un 4 de Noviembre y sus consecuencias"faraway411"a lo largo de mi vida, de mis sueños más vacios,de la nada, de todo, de la doble intención de las palabras , las miradas a destiempo que se lanzan , los dedos que tiritan haciendo camino en el edredon de una cama esperando a leer una carta sin ser consciente de ello, unos ojos que lloran un abrazo, una despedida que sera un hasta luego, un hoy que sera mañana y un ayer que es hoy, una palmada en la espalda y una critica al trasero...



Quizas sea verdad eso de que a veces debes perder a alguien para saber que de verdad te importaba, por que si no.. si no pierdes a alguien.. como sabes que te importa esa persona?




Huyes y vienes.

jueves, 7 de octubre de 2010

...

Decepción




Tú.

Nomada en el cielo

La nota en el parabrisas con esa letra inconfundible
cuenta la historia de un viaje en tres palabras
“gracias por todo” no fue suficiente
si hace algunos charcos tapizaste el asiento de atras de corazones

no dejas dirección ni razón para buscarte
solo el punto final presagiando males
respirar parece ser solo el fantasma
que me persigue en caballos negros

y me voy desafinando por un oscuro callejón
precipitando los mares que no han de ceder
causando estragos en la pared
con un ron barato y una nota en blanco

y me voy desafinando diluido con la lluvia
por las coladeras se van los sueños de tardes en primaveras
Si regreso a casa, sera por un buen trago
que cure en cuentagotas las penas

y me voy desafinando el corazón
cambiando las cuerdas a la guitarra,
descubriendo cartas de Abril.


miércoles, 6 de octubre de 2010

...

Sabia que duraria poco, muy poco, como lo que dura un segundo captando un instante de luz en la retina, caminaba lento, a sabiendas de que sus pasos se le harian más pesados cada vez, ahi a lo lejos no veia ni luces ni oscuridad, no veia nada, simplemente caminaba ciego, algo común, de vez en cuando encontraba una mano que caia del cielo pero pronto resbalaba y volvia a caer..

Intentos de escrito fallidos.



Somos egoistas, valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos o a veces ni aun asi a no ser que sea muy claro, cuando un poco de felicidad llena nuestra vida aun queremos más de ella, queriendo alcanzar cotas que son imposibles ya que la felicidad es una maldita gota de agua, una gota que acabara evaporandose para dejar paso a otra totalmente diferente, una gota de tormenta u otra gota que refresque y renove el instante y la sonrisa, somos envidiosos con los demás, aveces la trieteza de unos es la felicidad de otros y viceversa, nunca somos conformistas, queremos saberlo todo de todo y sobre todo.. y yo que hago escribiendo esto? lo sabemos todos. bona nit.







..






Canto tu nombre…con destellos de añoranza
Con tonos de deseo .. con el vientre entre mis dedos
Con las yemas al rojo.. al rojo ardiente.
Al rojo que la sangre tiñe,
Como cuando en las corridas, los toros viran
Con mirada de profunda ira, queriendo el acercamiento
Como el momento que enlaza el encuentro, la pasión y la despedida,
La despedida con intención en la última sonrisa del próximo encuentro
Encuentro que llega en el preciso momento, cuando la sed de la piel
Humedece el miedo, el tirante cae en voz baja, con un coqueto guiño,
Guiño coqueto que a media noche despierta al deseo inquieto,
Que cansado de la espera,
no tuvo más remedio que buscar unas “pastillas para no soñar”

martes, 5 de octubre de 2010

A tientas

Veras, es tarde y mi cerebro desvaria en alguna dimensión desconocida,entre procesiones de estrellas y lunas ahogadas en nubes, esta historia me recuerda a otra que ya vivi hace mucho pero esta vez eres tu la protagonista i no yo , no soy yo el zorro con el antifaz, solo soy un leon que sesga el tiempo guardandolo como tela inestable ante mi presencia, es posible que me acabe de ir y jamas vuelva, quien sabe? "nunca puedes decir nunca" y "nunca puedes decir siempre" por que "ni todo es para hoy, ni el resto es para mañana", he de confesarte que cuando se inicio esta andadura decidi jugarmela en el todo por el todo, eras como una pequeña flor a la cual los petalos aun estaban cogiendo color.. yo me encargue de eso, lo intente con sumo cuidado, no sé si lo consegui, jamas lo sabre o quizas si.. tus sonrisas a destiempo me dejaban notas agudas en mi autoestima y algunos dias en los que me decia"no tropieces, no te dejes llevar y se tu mismo" las cosas fueron demasiado faciles , quizas ahi estuvo el problema..algo que no supe remediar a tiempo y de lo que ahora me arrepiento, si, todos cometemos errores pero hay errores y errores y aunque el pasado es pasado suele marcar nuestro presente de una forma u otra..son dias e felcidad pero es una felcidad egoista dejando de lado el resto de cosas,incluyendote a ti, que estas y no estas y que habitas en mis paredes y en la mayoria de pensamientos que no pienso.



Feed the rain.

Todo es tan frio en este instante, no hay palabras que salgan, ni calor que las contenga,no hay latido, ni parpadeo que supure emoción alguna,simplemente el vacio, la perdida de la reacción emocional, la indiferencia total y reduznante hacia aquello en lo que vivias, se rompio la burbuja definitivamente y con ello encontre mi espacio, mi lugar lejos del alambre oxidado.

-Muy propio de nosotros : Nunca hablábamos de lo que no hablábamos.


domingo, 3 de octubre de 2010

varios trajes para un mismo dia.

Exasperado? es el rumor que atraviesa el transito en mi mente..un cruce de "sinporques", una vereda que se tiñe de grito para seguir, una mirada que se pierde dentro de su propia luz,un olor que se pudre dentro de otro olor y se transforma en una bocanada de paz, el ruido del trafico de los sueños y su impetu por despertar,el volar sin despegar cuando ya te has estrellado y no puedes cambiar el viraje de tus alas,el sol que se posa en tu espalda ahuyentando el frio de tu sombra calmando la parafernalia discusión entre la sed y el hambre.

viernes, 1 de octubre de 2010

...

"Apartheid" del vacio.. que sencillo es confundir el cielo con la tierra y el aire con un paso ligero,cuantas caladas voy dando a las nubes hasta toser soledad, y es que la rabia que se posa en los bares hace mella en los verde primavera, un "ven aqui" y una mirada que se pierde en la entrada nocturna latiendo su egoismo transparente,avivando mi "Big Bang", mi maldito anochecer que nunca acaba y que más dara si al final y al cabo como he oido a los grillos silbar.. es mejor pensar bien para sentirte mejor y mejor caminar sobre ti mismo para no tropezar con tu sombra.


jugando lo unico que ganaste fue perderme


video: